Ubicado en Floresta (C.A.B.A)

Tel: (011) 1530703575

 

ACERCA DE NOSOTROS

Una empresa que nació en septiembre del año 2008 con el objetivo de brindar un servicio técnico fuera de los estándares convencionales. Nuestro eslogan es "la honestidad ante todo", lo cual nos ayudó a generar una amplia lista de clientes que han quedado satisfechos con el servicio que brindamos y nos han recomendado a nuevos clientes, para seguir brindando nuestros servicios a domicilio y alcanzar nuestro objetivo de que todos podamos aprovechar al máximo lo que nos presenta la tecnología.

¿Como solicitar el Servicio?

Puede comunicarse con nosotros mediante llamadas telefónicas, aplicación whatsapp, al informar su inconveniente el técnico le realizara una serie de preguntas para poder estimar un mejor diagnóstico y verificar las herramientas necesarias para llevar a cabo al soporte técnico. Si el cliente acepta el presupuesto se llevara a cabo la reparación, coordinando el día y horario de la visita del técnico.

Nuestros Técnicos

Especializados en la resolución de todo tipo de inconvenientes informáticos que se puedan presentar en una pc, notebook, all in one, con las ventajas de realizar los trabajos en la comodidad de su hogar y no temen ir más allá de los métodos estándar, para encontrar nuevos asesoramientos y soluciones a su necesidades

Clientes

Hemos realizado soporte técnico en grandes empresa, como por ejemplo: Vipeliqueria, Viajes Únicos, Organizza, Selcap s.a, Imatec, Servihogar, Modalite, Conicet, Abocado, Thewins, Abog. Dra. Zulema Montero, Todofulbool, AcriAbertura, Clean-Lab, Sepelios Caballito, Optica y Ortopedia Floresta, Nova Casa, entre otros…

¿Porque elegirnos?

Contamos con un equipo de Técnicos Profesionales, Responsables, Honestos, con gran Seriedad y Puntualidad. Capacitados en Soluciones Informáticas en Hardware & Software. Los cuales continuamente se están capacitando para adquirir nuevos conocimientos en avances tecnológicos al máximo.

HORARIOS

LUNES A VIERNES 9HS A 18HS
Sábados y Domingos CERRADO

 

 

Además de soluciones técnicas a un problema, una relación de confianza con el cliente, la cual permite siempre dar las mejores respuestas y soluciones a las necesidades concretas de cada individuo. Con la gran ventanja de realizar los trabajos en la comodida de su hogar.