Ubicado en Floresta (C.A.B.A)

Tel: (011) 1530703575

Reparación con Reflow

Al encender una Notebook, Netbook, PC o AIO y no emite imagen o vidéo. Por lo general
la falla se debe al Integrado Chipset de Vidéo que está solado en el Mother de la máquina.
La reparación con Reflow demora 72hs aproximadamente y tiene 3 meses de GARANTÍA.

 

Limpieza de Hardware

El Mantenimiento preventivo ayuda a no forzar los componentes del ordenador, debido a que puede generar recalentamiento al microprocesador, lentitud al procesar programas, daños en algunos componentes, apagones y entre otros.

Reparaciones

A demás se realizan cambios de Teclado, Bisagras, Display, Fuentes de PC, Cooler, Flex, Disco Rígido de Notebook o Netbook, Memorias Ram, Placas Inalámbricas, Microprocesador, Motherboard, Carcasas, Gabinetes, etc...

Sistemas Operativos

Acceso Remoto

Al descargar el Team Viewer, abrimos el programa y automáticamente generara una ID y una contraseña para establecer conexión entre un equipo local y otro remoto. El usuario local (que es quién controlará a el otro equipo) debe ponerse en contacto con el remoto (que es quien será controlado) y este deberá indicarle el ID y la contraseña que su Team Viewer le da para poder iniciar una conexión. Al establecer la conexión el equipo local puede controlar al equipo remoto, es decir, puede hacer cambios o modificar archivos desde su equipo. Soluciones de Software.